NacionalVIRAL

MATAN A PAREJA DENTRO DE AUTO; POSIBLE CRIMEN PASIONAL

En un automóvil abandonado en el municipio de Amecameca fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Ayer por la mañana, habitantes de la Unidad Habitacional Izta Popo hallaron un vehículo Trans Am rojo detenido cerca de un salón de fiestas infantiles.

Ahí, en la avenida 20 de Noviembre, se encontraba el coche rojo con la puerta del piloto abierta, lo que permitía ver los cuerpos de las víctimas.

Los vecinos que se acercaron se dieron cuenta de que la pareja estaba en el lugar del copiloto. Ella estaba recostada sobre el asiento; a su lado, con el cuerpo suspendido hacia el exterior, estaba él. Su cabeza y piernas atoradas impedían que cayera al piso.

Los vecinos los identificaron de inmediato como Medardo Yáñez, de 58 años, y Rosa Elvia Hipólito Mandujano, de 50. A simple vista no se les apreciaban heridas de arma de fuego o blanca.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes al revisar a la pareja indicaron que ya no tenían signos vitales. Aparentemente fueron golpeados y asfixiados.

La mujer se encontraba en ropa interior, con un liguero, por lo que no se descarta un móvil de tipo pasional.

Mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense aseguraba indicios, llegaron los familiares de las víctimas quienes confirmaron sus identidades y además son vecinos del luga

Notas relacionadas

Botón volver arriba