Zona Centro Tamaulipas

DERRAPA Y POR POCO Y SE MATA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En peligro de muerte estuvo un joven motociclista cuando al tomar una curva a exceso de velocidad, derrapó varios metros sobre la carpeta hasta estrellarse contra el muro de una propiedad.

En punto de las 6 de la tarde del día de ayer se registró este accidente sobre la Avenida Los Pajaritos con calle Paloma del Ala Blanca, del Fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar luego de ser alertados que en el sitio había una persona tendido en el suelo y con lesiones de consideración
Se trata de Isai Álvarez Eufraga de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Solidaridad.

Este joven se encontraba policontundido y tuvo que ser trasladado al área de urgencias del Hospital General.

Cabe mencionar que este joven corrió con mucha suerte pues las consecuencias pudieron ser mortales, ya que cuando se estrelló con la vivienda no portaba su casco protector.

Se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida de Los Pajaritos, montado en una motocicleta de la marca Italika modelo 2015.

Debido a su velocidad desmedida, al tomar una curva que esta a un costado del Parque Bicentenario, perdió el control de los manubrios y derrapó sobre la superficie de rodamiento.

Tras ir varios metros en rastra, el joven junto con su moto rebotaron con la pared de una casa del sector.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba