Zona Centro Tamaulipas

REGISTRARÁ PAN ÚLTIMOS ASPIRANTES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional confirmó que este sábado, se registrará como aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico Jesús Nader.

Los registros de aspirantes a Presidente Municipal, Regidores y Síndicos del PAN cierran el próximo domingo.

Antes de Jesús Nader y quien renunciaría en próximas horas, para registrarse este viernes es Óscar Enrique Rivas Cuéllar, quien buscará reelegirse como Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Es esperado en el curso de la mañana en el Comité Directivo Estatal del PAN ante la Comisión Electoral del partido.

También ha confirmado su asistencia para registrarse a la alcaldía de Xicoténcatl la señora Nohemy González actual Presidenta del DIF municipal y esposa del actual Alcalde Vicente Verástegui Ostos.

La Comisión también recibirá el registro de la actual alcaldesa de Antiguo Morelos Evangelina ávila Cabriales, quien busca la reelección como Presidenta Municipal.

En el caso de los candidatos a Diputado Federal y Senadores, se informó que sus registros podrían realizarse en la ciudad de México ante el Comité Ejecutivo Nacional y posteriormente el lunes 12 de febrero, habrá una conferencia de prensa donde serán presentados todos los aspirantes a la elección federal

 

 

ARTURO ROSAS H.

Notas relacionadas

Botón volver arriba