PrincipalZona Centro Tamaulipas

TRATÓ DE REBASAR Y ARROLLA A JOVEN

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a un motociclista que fue arrollado por un empleado que con su coche trató de ganarle el paso en el cruce del 22 Adolfo López Mateos.

El accidente fue reportado a las 16:30 horas mediante los números de emergencia.

El lesionado fue identificado como Eloy Aquino Dávila de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Cañón de la Peregrina.

El motociclista se dolía de la pierna derecha, pero una vez que fue revisado se determinó que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Como presunto responsable del accidente apareció Jesús Posada García, quien dijo tener su domicilio en la colonia Reforma.

De acuerdo las investigaciones todo hace indicar que Aquino Dávila manejaba una motocicleta marca dínamo modelo 2005 y la llevaba en sentido de oriente a poniente.

De poniente a oriente se desplazaba Posada García a bordo de un sedán marca Renault tipo Florence modelo 2011.

A llegar al retorno que comunica con la calle 22 el conductor del vehículo trató de ganarle el paso al motociclista pero lo único que logró fue a arrollarlo.

Para fortuna de él el golpe no alcanzó a lesionarlo de consideración.

Debido a que el responsable se encontraba asegurado se decidió llegar un acuerdo en el lugar de los hechos por lo que Tránsito Local procedió a retirarse.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba