Principal

Camión vuelca con federales

Pasada la una de la tarde, se registró la volcadura de un camión de la corporación de la Policía Federal, de número económico 14123, cuando circulaba de norte a sur en sentido de Chihuahua a Ciudad Juárez.

Al rebasar el kilometro 32, al parecer un neumático se poncha y el conductor pierde el control del volante, para luego brincar al sentido contrario y quedar recostado de uno de sus lados.

De inmediato se dio parte al 911 para pedir auxilio y llegaron de inmediato agentes federales, municipales y personal de ambulancias de la Cruz Roja y Ángeles Blancos.

Las cuepos de emergencia trabajaron en conjunto para extraer del interior del camión a tres agentes federales que resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Ángeles de esta ciudad de Chihuahua.

Asimismo, el propio personal de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del croquis y del camión, para retirar la unidad por medio de una grúa; según los peritajes iniciales, al parecer una de las ruedas en mal estado se dañó y al poncharse provocó que el tripulante perdiera el control del vehículo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba