PrincipalZona Norte Tamaulipas

BALACERA DEJA AL MENOS CUATRO HERIDOS

REYNOSA, Tamaulipas.- Al menos cuatro heridos por arma de fuego fue el saldo de una disputa entre civiles armados; intervinieron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes aseguraron vehículos y equipo táctico.

Los hechos se originaron en la colonia Ramón Pérez, al sur de la ciudad, donde presuntamente hombres armados se enfrentaron a balazos.

Tras registrarse una serie de enfrentamientos al amanecer, los cibernautas postearon diversas alertas para la seguridad de la población.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, fuertes detonaciones irrumpieron la tranquilidad la madrugada de este miércoles.

Trascendió que un grupo de civiles armados se enfrentaron a balazos donde quemaron al menos tres vehículos.

Además, se dio a conocer que en el intercambio de balas resultaron cuatro personas heridas.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), asimismo oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Por otra parte, que en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), se registraron una serie de enfrentamientos armados, sin que se reportaran heridos o personas sin vida hasta el momento.

La situación de riesgo se vivió en diferentes partes, como en la colonia Puertas del Sol, Arecas, Los Almendros; asimismo en el Bulevar Morelos.

Fuerzas de seguridad se desplegaron por diferentes arterias de la ciudad, para evitar otro posible enfrentamiento.

Un total de ocho vehículos fueron asegurados por parte de las fuerzas armadas, cuyas unidades fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ)

 

 

 REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba