Auto compacto se impacta contra una res; un lesionado

Comparte esta noticia:
  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un auto compacto y un semoviente; el ocupante de la unidad motriz quedó atrapado en el interior del vehículo, el cual con la fuerza del impacto terminó por salirse de la carpeta asfáltica.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la mañana de este martes en la carretera Altamira-Aldama a la altura del Ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como “El Barranco”, trasladándose rápidamente al lugar límites entre estos dos municipios los elementos de la benemérita institución, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además del personal de la Unidad de Protección Civil del municipio de Altamira para auxiliar a los heridos.

Según el reporte de las autoridades dicha unidad, un automóvil Ford Focus, color blanco, placas de circulación XL-93-13 del Estado de Tamaulipas, se desplazaba sobre esta carretera Interejidal cuando repentinamente al paso le salió el semoviente.

Al conductor identificado como Víctor Vargas Vázquez no le dio tiempo de maniobrar y terminó por estrellarse de lleno en contra del animal.

Con la fuerza del impacto el automóvil acabó saliéndose de la cinta asfáltica quedando el conductor atrapado en el interior de este automóvil, mientras que el becerro quedó sin vida en medio de un charco de sangre sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por este tramo carretero fueron quienes brindaron el auxilio a las personas lesionadas, al tiempo que otros daban parte de los hechos a la línea de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de auxilio.

Después de efectuar los trabajos en el lugar los diferentes elementos de emergencia lograron sacar a al herido, quien después de recibir la atención en el lugar rápidamente fue trasladado a las instalaciones del hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en donde quedó internado.

La vialidad quedó interrumpida en lo que las autoridades realizaban el peritaje y posteriormente el retiro del semoviente y de la unidad motriz.

El vehículo accidentado fue canalizado al mesón de la localidad, mientras que el peritaje turnado a una de las Unidades de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en la zona para deslindar las responsabilidades.

Además de la persona lesionada, los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 50 mil pesos.

Corporaciones como Cruz Roja, Tránsito municipal y personal de la Unidad de Protección Civil se trasladaron hasta este punto del municipio de la urbe industrial para auxiliar a las persona lesionada.

El percance fue reportado alrededor de las 06:50 horas en carretera Altamira-Aldama límites de estos dos municipios.