TampicoZona Sur Tamaulipas

Invita Ayuntamiento porteño a “Tercera Feria del Empleo Tampico”

*Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad el próximo 21 de febrero.

Tampico, Tamaulipas. (6 de febrero del 2018) Con la finalidad ofrecer más y mejores oportunidades a los tampiqueños que buscan desarrollarse en el ámbito laboral, el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ofrecerá la “Tercera Feria del Empleo” en la Expo – Tampico el próximo 21 de febrero ofertando más de 2 mil vacantes.

En esta feria del empleo participarán alrededor de 100 empresas de nuestra zona ofreciendo a los buscadores de trabajo oportunidades en diferentes oficios y profesiones que les permitan obtener un sustento económico y desarrollarse de manera profesional.

“Como gobierno municipal sumamos esfuerzos con la Secretaría del Trabajo en el Estado para realizar esta Tercera Feria del Empleo; siempre buscamos la manera de cómo apoyar a la gente que requiere de un empleo para llevar el sustento a su casa. Es un trabajo de equipo para ofrecer a la ciudadanía lo que demanda, porque somos una ciudad de progreso, una ciudad de oportunidades”, puntualizó la presidenta municipal.

Cabe hacer mención que personal de Atención a la Juventud de Tampico estará presente para asesorar a los jóvenes y recién egresados para dirigirlos a las empresas que ofrecen empleos sin experiencia; de igual manera se le brindará el poyo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

En Tamaulipas existen alrededor de 650 mil empleos de los cuales el 20 por ciento corresponden a la zona conurbada del sur del Estado registrándose en Tampico un total de 80 mil plazas laborales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba