PrincipalZona Norte Tamaulipas

Indagan misteriosa muerte de mujer

Luego de ir a visitar a una amiga, mujer perdió la vida en el patio de una casa de la colonia Alta Vista.

Autoridades ministeriales investigan las causas de la muerte al encontrarle a la víctima residuos de un liquido color verde espumoso en la boca.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calles Francisco González Bocanegra 1807, con Amado Nervo.

En el patio delantero de la vivienda quedó el cuerpo de la mujer identificada como María de los Ángeles Lucero, de 22 años, residente de la colonia Cavazos. Al reportarse el incidente, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de atender a la mujer pero al revisarla se percataron que no presentaba signos vitales.

Los socorristas dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Los agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron para realizar las diligencias.

Las autoridades ministeriales se percataron que la occisa traía un liquido color verde y espumoso en la boca y los labios pálidos.

Según testigos comentaron a las autoridades que la víctima había ido a visitar a una amiga que reside en ese lugar y que de pronto se sintió mal al grado de desvanecerse y caer al suelo.

Al concluir con las diligencias, los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba