TampicoZona Sur Tamaulipas

A partir de este martes iniciará el reencarpetado de la Avenida Hidalgo 

*Los trabajos se realizarán de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. para evitar molestias a los automovilistas.

Tampico, Tamaulipas. (5 de febrero del 2018) Este martes 6 de febrero inician los trabajos de reencarpetado de la avenida Hidalgo los cuales se realizarán en un horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. en los carriles de norte a sur iniciando desde su intersección con la avenida Agua Dulce para concluir hasta la calle Altamira.

En rueda de prensa el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto, acompañado por el subdirector de dicha dependencia, Alfredo Trejos de la Peña; y por parte de Tránsito y Vialidad, el comandante Héctor Manuel Rodríguez Silva, indicó que dicha obra consta de 4 etapas: de calle Agua Dulce a Ejército Mexicano; de Ejército Mexicano a Francisco Nicodemo; así como de la calle Nicodemo hasta Gerónimo González; y concluir en el tramo de Gerónimo González hasta la calle Altamira; abarcando un total de 4 mil 452 metros lineales.

“Los trabajos consisten en empezar con un fresado, no se va a reencarpetar arriba de lo que ya está hecho, esto quiere decir que se va a levantar todo lo que ya está en este momento colocado y después vendrá la pavimentación del nuevo pavimento asfáltico. Por instrucciones de nuestra alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, estos trabajos se realizarán por la noche y madrugada para evitar molestias a la ciudadanía”, indicó el funcionario.

Esta obra se podrá realizar gracias al apoyo del gobierno del Estado que por gestión de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se destina un techo financiero de 15 millones de pesos para mejorar la principal avenida de la ciudad.

Las labores de reencarpetado de la avenida Hidalgo están programadas para concluirse un periodo de 6 semanas. Cabe mencionar que elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico permanecerán de guardia en el tramo donde se desarrolle dicha obra para garantizar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.

Por tal motivo el gobierno municipal de Tampico exhorta a la comunidad en general tomar sus debidas precauciones, y a la vez se pide la comprensión por estos trabajos que se emprenderán para el desarrollo y bienestar de  la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba