Zona Norte Tamaulipas

VOMITA EL RÍO BRAVO CUERPO DE MIGRANTE

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.— El cuerpo de un hombre, que murió ahogado en el río Bravo, fue recuperado este miércoles por elementos de Protección Civil y Bomberos; las autoridades creen que era parte de un grupo que se regresó hacia lado mexicano, para evitar ser arrestados por la Patrulla Fronteriza.

En ese mismo grupo, el pasado 23 de enero, iba una mujer, que murió y cuyo cuerpo fue recuperado el mismo día. La fémina, permanece sin identificar y probablemente se trate de una centroamericana.

Minutos después de las 14:00 horas de ayer se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo a la altura de los puentes internacionales, flotaba un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, para iniciarla búsqueda del cadáver.

Minutos después, se logró recuperar el cuerpo de un hombre, a la altura del Puente Internacional Juárez-Lincoln y se le traslado a lado mexicano.

Se trata de un varón, de entre 25 a 30 años, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos de color café y suéter gris. No traía documentación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba