Seguridad

Trágico Accidente en Puebla: Conductor de Uber Pierde la Vida en Choque con Ciudadano Francés Ebrio

En un trágico incidente ocurrido en la colonia Amor de Puebla, un conductor de la plataforma Uber perdió la vida tras colisionar con un ciudadano francés que manejaba en estado de ebriedad. El accidente tuvo lugar en la Diagonal Defensores de la República y la calle 4 Poniente durante las primeras horas de la mañana del 11 de octubre.

El trágico choque involucró a un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, operado por el ciudadano francés en estado de ebriedad, que impactó violentamente al vehículo Uber, un Chevrolet de color guinda. Como resultado de la colisión, el conductor de Uber quedó atrapado en el vehículo y las autoridades de seguridad solicitaron la asistencia de las agencias de auxilio del municipio de Puebla.

El lugar del accidente fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil (PC) Municipal, quienes se movilizaron rápidamente para liberar al conductor de Uber. Desafortunadamente, el conductor ya no mostraba signos vitales en el momento de la liberación.

El incidente fue informado a la autoridad ministerial, que investigó el caso como un homicidio culposo. Las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver fueron autorizadas y llevadas a cabo por el personal de Tránsito Municipal. El conductor presuntamente responsable, un ciudadano francés en estado de ebriedad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El cruce vial afectado estuvo cerrado durante varias horas debido a este trágico accidente. La comunidad de Puebla lamenta esta pérdida y pide precaución en las carreteras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba