Cd. Madero

Atiende Gobierno maderense las necesidades de la ciudadanía

Importantes trabajos como obra de infraestructura vial, limpieza y desazolve en canales pluviales, alumbrado público, fumigación  así como embellecimiento urbano, son algunas de las acciones que se realizan de manera permanente en Ciudad Madero.

Así ha quedado de manifestado dentro de los recorridos que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo por las diferentes colonias de la urbe petrolera, en donde tiene la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos, manteniendo así, un contacto directo con los vecinos, quienes además le reconocen el trabajo que ha desempeñado durante su administración.

Por ello, el Munícipe impulsa estas acciones con el propósito de brindar un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.

“Somos un Gobierno de palabra, y es por eso, que cada vez más maderenses se acercan a su alcalde y a su equipo de trabajo para exponer su inquietudes y necesidades, saben que no les vamos  a fallar”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las colonias que ha visitado recientemente, se enlistan Vicente Guerrero, Lucio Blanco, sector Ignacio Zaragoza, Fidel Velázquez, Benito Juárez, entre otras.

Cabe hacer mención que las solicitudes de la ciudadanía maderense han sido entorno a la limpieza de canales, mantenimiento de alumbrado público y la limpieza de plazas y vialidades, mismas que han sido atendidas de manera inmediata. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba