Zona Sur Tamaulipas

AUMENTARÁN DÍAS DE CLASE EN LA UAT

Tampico, Tam.- A partir de este semestre enero-mayo 2018 en la Universidad Autónoma de Tamaulipas habrá más días de clases en las diferentes facultades que conforman a la institución educativa,

Fue el director administrativo del Campus Sur de la UAT Eduardo Arvizu Sánchez quien confirmó que por instrucciones del nuevo rector José Andrés Suárez Fernández quien ya entró en funciones se buscará que haya más horas de clase aprovechable para los alumnos.

“Este año con la llegada de la nueva administración, iniciamos este 2 de enero (ayer) con muchos trabajo (áreas administrativas) y se estarán alineando todas las escuelas porque nuestro nuevo rector ya tiene planteados todos los objetivos a realizar y quiere enriquecer el número de horas de clase que se imparten a los alumnos” refirió.

Arvizu Sánchez dijo que actualmente tienen matriculados 10 mil 600 alumnos y la finalidad es aumentar los días de clases que se les imparten a todos.

Fue este martes cuando de manera oficial, se realizó el cambio de administración rectoral de la máxima casa de estudios ya que Suárez Fernández estará al frente en el período 2018-2021.

Aunque el personal administrativo inició este lunes, los alumnos ingresaran a clases el día 8 de enero al igual que todo el sistema educativo de educación básica
Durante esta semana se realizan actividades de inscripción y reinscripción además de los trámites de altas y bajas.

 

 

 

/ SILVIA MEJÍA ELÍAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba