ReynosaZona Norte Tamaulipas

Persiste caos en el puente internacional Pharr

Reynosa, Tam.-
Persisten las fallas en el sistema de Software del puente internacional Nuevo Amanecer-Pharr, por ello hay largas filas de tráileres en ambos sentidos de la carretera de Río Bravo-Reynosa.

La citada vía presenta una gran dificultad para que los choferes ingresarán a la Unión Americana con su mercancía haciendo espera prolongada de hasta una hora o 45 minutos.

Existe una fila de aproximadamente 2 kilometros, entorpeciendo el tráfico a transporte público y vehículos particulares.

AGENTES DE TRÁNSITO SE ACTIVAN

Desde la tarde del jueves elementos de tránsito y vialidad se activaron para dirigir el tráfico al oriente de Reynosa, algunos oficiales circulaban en patrullas y otros más dirigían la vialidad en la desviación del acceso fronterizo.

Los vehículos particulares avanzaban lentamente, otros esquivando a los tráileres arriesgando a provocar un percance carretero en doble fila.

Esta situación de vialidad se presenta con frecuencia en la aduana del puente internacional Pharr, luego que el sistema de Software presenta problemas en la red.

Notas relacionadas

Botón volver arriba