Seguridad

Mujer fallece en ataque a balazos en Tlaquepaque, Jalisco; novena carpeta de feminicidio en febrero

Con seguridad de Milenio

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, una mujer perdió la vida tras ser atacada a balazos, marcando así la novena carpeta de feminicidio investigada en el estado durante el mes de febrero.

El incidente ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, específicamente en un puente ubicado en la calle 14 de febrero. La mujer, de 36 años, viajaba junto a sus padres a bordo de una camioneta Ford Lobo 2002 cuando fueron sorprendidos por disparos.

Ante la situación, el padre de la víctima llevó rápidamente a su hija herida a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas por brindarle atención de urgencia, la joven no resistió y falleció en el quirófano debido a los impactos de bala en el tórax.

La unidad especializada en investigación de Feminicidios de la Fiscalía se trasladó al nosocomio para iniciar las indagatorias pertinentes y dar con los responsables del ataque. Asimismo, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado del cuerpo para realizar los dictámenes correspondientes según la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba