Cd. Victoria

Apoyan Estado y DIF Tamaulipas a CAIC’s de Victoria.

Por: Guadalupe E. Gonzalez

Cd. Victoria, Tamaulipas 31 de agosto del 2023. – El gobierno del Estado, presidido por el Dr. Américo Villarreal con apoyo de su esposa, la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, implementaron un programa de apoyo con útiles escolares y mochilas para beneficio de niñas y niños de Victoria.

Como parte de éstas acciones, fueron enviadas más de 100 mochilas con un paquete de útiles en su interior, para beneficio de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del Sistema DIF Victoria, en donde de manera gratuita, se ofrece educación preescolar para niñas y niños de la capital.

La entrega del material se llevó a cabo en las instalaciones de los centros educativos que brindan servicio en la ciudad, donde con alegría las alumnas y alumnos reciben clases matutinas.

Lucy de Gattás, presidenta del DIF Victoria, y el alcalde Eduardo Gattás, agradecieron al Dr. Américo Villarreal y a la Dra. María de Villarreal por implementar éste tipo de estrategias que favorecen a la niñez de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba