Sin categoría

Recortan horario de clases en primaria de Madero *** Debido al intenso calor

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a las altas temperaturas que se registran y ante la falta de una subestación eléctrica, en la primaria “Lauro Aguirre” de Ciudad Madero se tomó la medida de recortar el horario de clases para evitar perjudicar a los alumnos exponiéndolos al intenso calor.

Esta primaria que tiene más de un año esperando una subestación eléctrica, pertenece a la paraestatal Petróleos Mexicanos.

IRMA_ESTELA_SEGOVIA_GONZALEZ

 

 

 

Irma Estela Segovia González, jefa de la oficina de Desarrollo Regional de la Educación en Madero dio a conocer que los directivos “están en la libertad de poder modificar el horario, obviamente va repercutir en los resultados educativos, pero van a salir una hora antes”.

Al ser cuestionada de cuántas escuelas han recortado su horario por el calor, aseguró que “nada más la Lauro Aguirre por la cuestión de la energía eléctrica, el horario normal es de 8 a la 1 de la tarde”.

Segovia González, manifestó que los directivos de esta institución educativa deben de continuar insistiendo ante la paraestatal para que cuenten con un suministro de energía eficiente.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba