NacionalPrincipal

Mujer con discapacidad muere atrapada en un incendio

Una mujer con discapacidad murió, y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, durante un incendio en un vivienda de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la calle Héroes de Nacozari, del Fraccionamiento Lotes Alegría, cuando una familia se encontraba dentro de su casa, una choza construida con lámina.

Los afectados no se percataron de que el tanque de gas tenía una fuga, por lo que al acumularse dentro de lavivienda, una chispa provocó que el tanque explotara.

Tras el flamazo, tres niños y dos adultos resultaron lastimados; sin embargo, lograron salir de la casa para pedir ayuda, pues atrapada entre las llamas se había quedado su familiar, una mujer de 53 años de edad, la cual padecía una enfermedad que le impedía caminar.

 

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca llegaron al lugar; luego de varios minutos lograron sofocar el fuego; no obstante, los vulcanos confirmaron que la mujer, identificada como María de Jesús Sandoval Sánchez, había muerto calcinada.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron al sitio y atendieron a los cinco lesionados, para posteriormente trasladarlos a distintos hospitales, donde recibieron atención médica.

Policías del Mando Único acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

Notas relacionadas

Botón volver arriba