PrincipalZona Norte Tamaulipas

MAESTRA HERIDA EN ACCIDENTE

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo que no ponen en peligro su vida quedó una maestra adscrita a una escuela primaria del poblado pesquero Carbonera Sur, al volcar el automóvil en que viajaba, luego de haber sufrido la ponchadura de un neumático.

Lilia Bravo Corral, es la maestra que resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, así como golpes contusos, al haber sufrido el accidente de su auto en el kilómetro 51+000 de la carretera estatal San Fernando-La Carbonera.

Ante las lesiones que se ocasionó, la profesionista fue traslada al área de urgencias del Hospital General a bordo de un vehículo particular para que fuera atendida por los médicos que se encontraban de turno.

Las autoridades de vialidad fueron notificadas de este accidente, por lo que al llegar encontraron solamente el vehículo Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2014, placas de circulación XLS2496 del Estado de Tamaulipas, volcado a un costado de la carretera estatal.

El automóvil se desplazaba en dirección de oriente a poniente, pero al llegar al kilómetro 51+000 de la carretera estatal se le averió el neumático del lado del conductor provocando que perdiera el control y dar varias volteretas para terminar la unidad de fuerza motriz a un costado de la cinta asfáltica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba