Zona Norte Tamaulipas

CAUSA MUJER ENCONTRONAZO

MATAMOROS, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales arrojó un accidente vial registrado en las calles Quinta y Bravo, en donde una mujer de la colonia Las Culturas no respetó el señalamiento de alto.

Faltaban diez minutos para las siete de la mañana cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron a la Zona Centro para auxiliar a los posibles heridos.

Por fortuna sólo hubo daños materiales.

Como responsable de lo sucedido aparece Marlén Salazar Sandoval, de 32 años, con domicilio en la Avenida Las Culturas, número 234, de la colonia Las Culturas.

Ella estaba al volante de una camioneta Dodge, Journey, modelo 2013, negra, sin placas de circulación.

Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Bravo, llegó a la Quinta y no respetó el señalamiento de alto, provocando chocar contra una camioneta Jeep, Nitro, modelo 2007, negra, con placas tamaulipecas, conducida por Miguel Ángel Monroy, de 23 años, residente de la calle Don Juan, número 138, en el fraccionamiento Jardines de San Felipe.

Las dos camionetas sufrieron daños de consideración.

El perito Fernando López, que fue el que tomó conocimiento de los hechos, informó que en el mismo sitio del accidente los conductores involucrados llegaron a un acuerdo.

 

 

RICARDO GUAJARDO

Notas relacionadas

Botón volver arriba