Nacional

Embarazada cae de motoneta y muere

Una mujer embarazada murió y un hombre resultó herido después de que la motoneta en la que viajaban cayera a un bache, mientras circulaban sobre Periférico Sur.

De acuerdo con agentes de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México los hechos ocurrieron a la altura de la avenida 8 de Julio, cuando a bordo de una motoneta Italika color naranja, ambos tripulantes se toparon con un bache y derraparon.

La caída resultó mortal para la fémina, quien tenía 30 años de edad y estaba embarazada. Al impactarsecontra el concreto la mujer se golpeó la cabeza y murió de forma instantánea.

El afectado, un hombre de aproximadamente 56 años de edad, quedó herido de gravedad sobre el asfalto.

Algunas personas que presenciaron el percance solicitaron el auxilio de los servicios de emergencias.

Paramédicos que arribaron al lugar certificaron la muerte de la mujer. Según indicaron los rescatistas la víctima tenía aproximadamente cinco meses de gestación.

Al lesionado, los socorristas lo trasladaron a un hospital cercano. Hasta el momento no se cuenta con información sobre su estado de salud.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aseguraron los restos mortales de la fallecida y los trasladaron al anfiteatro correspondiente.

De acuerdo con testigos, el hombre y la mujer llevaban cascos de seguridad, no obstante al momento de caer el impacto resultó fatal.

El accidente  provocó problemas viales sobre el Anillo Periférico por espacio de una hora.

Notas relacionadas

Botón volver arriba