Zona Centro Tamaulipas

DE MILAGRO VIVE TRAILERO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Milagrosamente ileso resultó el chofer de un tráiler cargado con varias toneladas de fruta, cuando al perder el control del volante abandonó la superficie de rodamiento y en su intento de volver a incorporarse terminó por volcar.

Este aparatoso accidente sucedió la mañana de ayer en el kilómetro 147 de la carretera San Fernando-Victoria a la altura del poblado Las Norias.

Los agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos se trasladaron a este tramo y tras hacer las investigaciones correspondientes establecieron que la unidad siniestrada es un tráiler marca Freigthliner cuyo operador es Antonio Martínez, quien sólo se llevó un fuerte susto.

El chofer explicó que transportaba toneladas de fruta a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, procedente de Zamora, Michoacán.

Fue el kilómetro 147 que la pesada unidad que el conductor declinó su trayectoria a la extrema derecha saliendo de la carpeta asfáltica.

Al tratar de integrarse de nuevo a la rúa, la unidad terminó por volcarse sobre los carriles de circulación interrumpiendo el tráfico por varias horas.

Elementos estatales de la unidad 989 de Tramos Carreteros de la Delegación San Fernando fueron los primeros en llegar a la zona y los últimos en irse ya que dieron el apoyo hasta que otro tracto-camión de la misma línea arribara para hacer el trasborde de la mercancía.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba