Principal

“DENME YA A MI HIJO, MI UNICO HIJO ESTE COMO ESTE”! CLAMA PADRE DE MARCO ANTONIO A GOBIERNO

Por Shaila Rosagel

SinEmbargo

Al cumplirse el cuarto día sin saber del paradero de su hijo, el padre de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de preparatoria de 17 años desaparecido desde el martes pasado cuando cuatro policías se lo llevaron esposado en una patrulla en la Ciudad de México, clama a las autoridades de la capital del país, encabezadas por Miguel Ángel Mancera Espinosa: “quiero que me entreguen a mi hijo como esté, ya como esté, para acabar con esto”.

Marco Antonio Sánchez Chávez dice que el muchacho es hijo único y que está consciente de que los policías golpearon al menor, se les pasó la mano y lo “fueron a tirar por ahí”.

Hoy están citados a las 13:00 horas en la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México y esperan que las autoridades les digan ya, qué hicieron con su hijo.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- “Quiero que me entreguen a mi hijo como esté, ya como esté, para acabar con esto. Yo sé que ellos tienen sus métodos, lo golpearon con brutalidad. Ahí en el Metrobús le pegaron un cabezazo con el casco en la cara, son unos desgraciados”, pididó Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del jovencito de 17 años que fue subido a una patrulla de la policía capitalina el martes pasado y se encuentra desaparecido.

La madre del muchacho está destrozada, reveló el señor Marco Antonio. El joven es hijo único de la pareja.

“Mi esposa está muy mal, está destrozada, anda que no la calienta ni el sol. Es nuestro único hijo. No puede ser esto que nos está pasando, ya que termine esta zozobra, que nos digan dónde está”, clamó.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio conocer esta mañana, en dos párrafos, que los policías que participaron en la detención del estudiante fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que los policías de la SSP presentarán los procesos correspondientes para ayudar a esclarecer los hechos ocurridos el pasado 23 de enero. Sin embargo, no se informó cuántos ni quiénes son los elementos implicados.

Tampoco menciona dónde está el joven estudiante de preparatoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba