Zona Sur Tamaulipas

HOMBRE SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO

TAMPICO, Tam.- Esta mañana un anciano sufrió un ataque epiléptico cuando estaba a punto de comerse una torta de barbacoa en un local de comida rápida, ubicado en la colonia Rodríguez, Los dueños del lugar llamaron a los de la Cruz Roja quienes lo atendieron en el lugar sin tener que trasladarlo a un hospital de la localidad.

Lo anterior se registró en la a Avenida Cuauhtémoc y Benito Juárez, donde la persona de la tercera edad y de aproximadamente 70 años se disponía a desayunarse una torda en dicho establecimiento, pero de forma sorpresiva cae al piso inconsciente, los empleados al ver al sujeto tirado en el suelo trataron de levantarlo al sentir que no respondía optaron por llamar a la Benemérita para que lo reanimara.

Los técnicos en urgencias medicas al observar al infortunado   al llegar procedieron de manera casi inmediata dar los primeros auxilios al sujeto, mismo que se estabilizó minutos después. Al lugar llegaron familiares quienes se hicieron cargo de abuelito. Cabe señalar que no se traslado a un nosocomio por disposición de sus hijos.

 

 

 

PRICILIANO JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba