PrincipalZona Centro Tamaulipas

Hallan ahogado a joven desaparecido

A quince días de haber sido denunciado un joven como desaparecido, parientes localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Anzaldúas.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas a la altura de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Constitución.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 23 años, residente de la colonia Rancho Grande Viejo, por su tía Sonia.

Los parientes dijeron a las autoridades que el pasado 10 de enero presentaron una denuncia por la desaparición del joven ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Indicaron que la víctima limpiaba vidrios en los puentes del bulevar Fundadores, que desconocen que fue lo que le ocurrió y lo identificaron por la vestimenta y unos tatuajes.

Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para realizar el rescate del cuerpo, atorado en las ramas de un árbol.

También arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba en estado de putrefacción por lo que sería llevado a la morgue para ser analizado a fondo y así determinar la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una investigación por el delito de homicidio.

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar