PrincipalZona Centro Tamaulipas

POLICÍA PROVOCA ENCONTRONAZO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y daños materiales por encima de los 50 mil pesos fueron las consecuencias que dejó un accidente vial ocasionado, presuntamente por un policía investigador, quien por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución estrelló el automóvil que manejaba contra otro vehículo que estaba haciendo alto.

Estos hechos los informó el perito de Tránsito, José Guadalupe Martínez Nájera, que detalló que el impacto sobrevino ayer por la tarde sobre la avenida José Sulaimán y cruce con calle Artículo 16 justo a la entrada de la colonia Nueva Era.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a esta dirección para brindarle los primeros auxilios a Cristian Raymundo “N” y a Nydia Sánchez de aproximadamente 40 años de edad.

Pese a que el percance fue muy aparatoso, ninguno de los dos sufrió lesiones de consideración por lo que no ameritaron ser trasladados a un hospital.

De acuerdo al informe que elaboró la autoridad, Raymundo manejaba un automóvil marca Pontiac color blanco en dirección de sur a norte sobre la avenida Sulaimán.

Su velocidad desmedida, ocasionó que a la altura con la calle Artículo 16 se estrellara contra la parte posterior de un Chevrolet Aveo que tripulaba Nydia en el mismo sentido. La fémina platicó que acababa de hacer alto en la intersección cuando inesperadamente recibió el fuerte golpe por parte de la otra unidad.

Personas que laboraban en los negocios cercanos al ser testigos del accidente, se comunicaron al número de emergencias para informar a las autoridades y pedir el arribo inmediato de los paramédicos.

Debido al serio daño que sufrieron ambas unidades se requirió el arribo de una grúa para retirarlas del lugar.

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba