PrincipalZona Centro Tamaulipas

MUERE VELADOR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un velador murió aplastado por un portón de grandes dimensiones y peso, cuando éste se desprendió y le cayó encima en los momentos en que se encontraba trabajando.

El accidente se registró a las 20:30 horas en el 9 Ceros entre Matamoros y Guerrero en la colonia Tamaulipas en unas oficinas dependientes del Issste.

Empleados y compañeros de trabajo encargaron de llamar a los cuerpos de socorro debido a que el golpe que recibió fue muy duro además del peso del metal.

Una vez que los socorristas de brindaron los primeros auxilios procedieron a trasladarlo al hospital General.

Los médicos estuvieron haciendo lo humanamente posible por mantenerlo en vida; sin embargo, debido a la fractura de cráneo y costillas finalmente el infortunado hombre pereció.

El ahora occiso fue identificado como Rafael ”N” de 66 años y con domicilio en Ciudad Victoria.

La Policía Investigadora dijo que el deceso fue alrededor de las 22:50 horas.

En las investigaciones que realizaron se estableció que Rafael se encontraba laborando y desgraciadamente estaba cerca del portón de grandes dimensiones. Repentinamente el acero se desprendió y cayó encima de infortunado hombre.

El cadáver fue identificado por su esposa ante los elementos de la unidad General de investigación quienes además solicitaron se haga la necropsia de ley.

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Botón volver arriba