Nacional

Encuentran a una mujer degollada y a su bebé

En el municipio de Chilapa, Guerrero, fue encontrada al interior de una camioneta, una mujer cuya cabeza fue cortada, en el vehículo también se encontró a una recién nacida viva.

El hallazgo sucedió en las primeras horas de este viernes en la cabecera municipal, en la Calle 9 Oriente del barrio de San José.

Leer más: Localizan los cuerpos de dos hombres en Chilapa, Guerrero

El cuerpo se encontraba en una camioneta doble cabina Nissan, color gris. Al lado de los restos se encontraba una hielera, en ella depositaron a la bebé, que fue trasladada para recibir servicios médicos y determinar su estado de salud.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del lugar para determinar si su identidad corresponde con la de una mujer denunciada como desaparecida.

Leer más: Asesinan a alcalde de Guerrero mientras cenaba

Silvestre Rodríguez, dirigente de una agrupación de personas con discapacidad, denunció en la semana la desaparición de Gustavo Rodríguez, su esposa Azucena Abarca y la bebé de ambos de 4 días de nacida.

Según relató Silvestre, la familia Rodríguez- Abarca fue “levantada” en Chilapa el miércoles, en la Calle 4 de la colonia Centro, a las 13:00 horas.
El dirigente aseguró que la familia fue privada de la libertad con ayuda de elementos de la policía del estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba