Zona Centro Tamaulipas

Regidor acusa de corrupto al gobierno de Oscar Almaraz

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mario Ramos Tamez, regidor del ayuntamiento victorense, descobija a la administración de Oscar Almaraz Smer: Ofrece alitas de pollo y salchichas, en parrillada, en lugar de obras.

-Lo más que hace por la gente, es llevarle pollo asado y fiesta a las colonias. Eso no mejora la calidad de vida ni mucho menos lo que los grupos marginados esperan a futuro.

Hay acciones en que el presidente “no se ha fajado los pantalones” como en el cierre de la avenida Hidalgo, en la zona comercial, para hacerla peatonal.

-Lo han hecho otras ciudades y funciona con éxito, ninguna se ha regresado. Aquí el alcalde no se ha querido fajar los pantalones para hacer este tipo de obras que no le cuestan.

Ante la falta de transparencia, hay sospechas de corrupción. Las obras federales y contratos son asignados a amigos y gente cercana al grupo en el poder.

En el caso de camiones de limpia que se compraron “yo los encontré más baratos, pero haz de cuenta que les entró por un oído y salió por el otro. No pasó nada”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba