Zona Centro Tamaulipas

SE COLGÓ DE RETROVISOR DE UNA CAMIONETA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un pizcador de frijol decidió quitarse la vida de la manera más extraña pues con su cinturón se colgó del vidrio retrovisor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el rancho San Francisco del municipio de Hidalgo, por lo que elementos de la Unidad General de Investigación se trasladaron el sitio para tomar conocimiento.

De acuerdo a datos recabados, el ahora occiso fue identificado como Fidel “N” de 17 años y originario del estado de San Luis Potosí.

El menor colgaba del vidrio retrovisor de una camioneta Chevrolet pick up la cual se usa para mover a personal de ese rancho.

Se supo que Fidel tenía dos años laborando en ese rancho como pizcador de frijol y una noche anterior había sostenido una riña con su hermana por lo que se fue acostar a su cuarto y no se supo más de él hasta en la mañana que lo encontraron colgado.

El joven ató a su cuello el cinturón y la otra extremidad la puso en el brazo del retrovisor para dejarse caer y quitarse la vida.

Un familiar político aseguró que Fidel ya había intentado matarse el día 25 de diciembre de 2017 en otra discusión que tuvo con su hermana.

Una vez que los oficiales tomaron conocimiento ordenaron el cuerpo lo llevaran al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba