Zona Sur Tamaulipas

MOTO SE IMPACTA CON TAXI

TAMPICO, Tam.- Lesiones en diferentes partes del cuerpo sufrió un motociclista tras chocar con un vehículo del transporte público, cuyo conductor no hizo el alto correspondiente.

EL PERCANCE GENERÓ SEVERO CAOS VIAL AL OBSTRUIR LA MITAD DE UNO DE LOS CARRILES DEL BULEVAR ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico trasladaron al afectado a un hospital de la localidad.

Los hechos se presentaron minutos después de las 11:00 horas en la intersección de esa transitada vialidad con la avenida Central, en la colonia Nuevo Aeropuerto.

Tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades elementos de Tránsito quienes además implementaron un operativo para agilizar la circulación en esa área.

En el accidente participaron un Chrysler Attitude, placas de circulación 52-30-VSS del estado de Tamaulipas, habilitado como taxi, manejado por Ricardo Martínez López, de 34 años y una motocicleta Italika, color azul, sin matrícula, conducida por Guillermo Torres Rico, de 30 años.

Peritos de la corporación vial precisaron que la primera unidad circulaba por la avenida Central y la segunda lo hacía de poniente a oriente por el bulevar.

Al tratar de cruzar el bulevar, el cual es vía de preferencia, el taxista no hizo el alto respectivo por lo que el motociclista acabó estrellándose con esa unidad, cayendo a la carpeta asfáltica y golpeándose fuertemente contra la misma.

Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja que se vieron obligados a tomar rutas alternas para llegar debido al congestionamiento.

Al atenderlo, tuvieron que actuar con extremo cuidado ya que el lesionado se quejaba de fuerte dolor en el cuello y en otras partes de su humanidad.

Tras subirlo a la ambulancia, lo llevaron a un nosocomio para que especialistas determinaran la gravedad de sus lesiones y lo atendieran.

 

 

 

 

BENIGNO SOLÍS LARA

Notas relacionadas

Botón volver arriba