Nacional

JAURÍA DE PERROS DEVORAN A HOMBRE

MÉXICO. Hambrientos canes atacaron a un hombre que transitaba por en las cercanías del Cerro del Gato, en Tlaquepaque, alrededor de 10 perros que habitan en la zona -algunos de raza Putbull- lo agredieron, entre todos le causaron la muerte.

Personas que pasaban por esa área al ver que el hombre de entre 30 y 35 años era mordido por los agresivos perros dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá acudieron a la calle San Francisco al cruce de Margarita, en los límites de Tlaquepaque y Tonalá, a las 9:00 horas de este lunes, en donde encontraron al hombre con múltiples lesiones causadas por los canes, sin embargo ya no había que hacer nada por la víctima.

“Encontramos a una persona ya sin vida, con huellas de violencia al parecer por animal es aparentemente agredido según vecinos refieren, por unos perros que se encuentran aquí a un costado, de tipo pitbull, que fueron los que aparentemente causaron la muerte de la persona”, dijo uno de los paramédicos que acudieron al lugar.

Sobre las lesiones, comentó también: “tiene múltiples mordeduras en gran superficie de su cuerpo. Parte de la extremidad superior, al parecer se la estaban comiendo”.

Con vendas, los socorristas tuvieron que asegurar el área, ya que tanto la policía de Tonalá, como la de Tlaquepaque se negaban a acudir al lugar argumentando que no era territorio ni de uno, ni de otro. Fue hasta las 11:30 cuando se presentaron elementos de la Fuerza Única quienes fungieron como primeros respondientes, ante la negativa de ambas corporaciones municipales.

Los elementos estatales solicitaron además que se presentara personal de la unidad antirrábica para que aseguraran a los perros, la que era una decena, mismos que se mostraron agresivos con los oficiales.

Es de mencionar que a aproximadamente las 11:00 horas se calculaba que el hombre no identificado, tenía entre cinco y seis horas de evolución cadavérica.

 

 

 

AGENCIAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba