Zona Norte Tamaulipas

ESCOLTAS RESGUARDAN A ALCALDE POR BALACERA

NUEVO LAREDO, Tam.- Tremendo susto se llevaron el alcalde panista de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, cuando al estar en un evento en que se inauguró un mural, se registraron disparos, por lo que los asistentes se tiraron al piso asustados.

El evento que se llevaba a cabo poco después de las 3:00 de la tarde se realizaba con la presencia del alcalde y otros funcionarios municipales, cuando en un momento se escucharon balazos, por lo que las familias que allí se encuentran comenzaron a gritar y se tiraron al suelo, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.

El alcalde fue resguardado por sus escoltas del lugar.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde explicó que la situación registrada esta tarde se debió a que en un lugar cercano a donde se inauguraba el mural, elementos de la Marina hicieron alto a un automovilista el cual no se detuvo, iniciándose una persecución.

“Gracias al trabajo y labores que viene haciendo la Marina Armada de México, se logró detectar allí un vehículo que se echo a corrida y se generó una tensión, caos, pánico, confusión, pero que finalmente Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones y de hechos lamentables”.

 

 

 

 

PERLA RESÉNDEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba