Zona Norte Tamaulipas

AUTO CASI MATA A GUARDIA DE SEGURIDAD

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un guardia de seguridad que manejaba en sentido contrario su motocicleta prácticamente volvió nacer después de que una conductora lo embistió y le destruyó su vehículo.

El accidente se registró ayer a las 08:00 horas en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con Matamoros.

Técnicos de urgencias médicas se trasladaron el sitio y atendieron a Candelario Ortiz Guevara de 32 años y con domicilio en la calle Cooperativa de la colonia Unidad Modelo.

Para su gran fortuna Candelario se encontraba ileso; sin embargo, su motocicleta itálica estaba completamente destrozada.

En las investigaciones realizadas por los oficiales de Tránsito Local se estableció que el guardia de seguridad manejaba una motoneta de reciente modelo en sentido de poniente a oriente sobre los carriles contrarios a la circulación y lo hacía por el acotamiento.

De oriente a poniente se desplazaba un sedán Nissan tipo Tsuru manejado por María Flores Rodríguez, residente en calle Juan Botello de la colonia Cuauhtémoc.

La señora perdió el control de la unidad aparentemente porque iba chocar con una patrulla que aminoró la velocidad y que iba delante de ella.

Al salirse a su extrema derecha terminó por golpear al motociclista.

Recogidas las versiones de ambos conductores los oficiales de vialidad procedieron a remolcar los vehículos al corralón y a los conductores a la delegación para que declaren y posteriormente se deslinde la responsabilidad.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar