PrincipalZona Centro Tamaulipas

ANTISECUESTROS DETIENEN A DOS EN VICTORIA

CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer este martes que tras una denuncia anónima, agentes adscritos a la Coordinación Estatal Antisecuestros aprehendieron a dos individuos en céntrica ubicación de esta capital, asimismo lograron la liberación de una persona por la que pedían un rescate de 10 millones de pesos.

Fueron familiares de la víctima quienes dieron parte a la Unidad Antisecuestros, no obstante fue mediante una denuncia anónima por la cual se desplegó un operativo en el 21 y 22 Juárez lo cual originó una gran movilización, cabe agregar que cercano a ese lugar se encuentra un Cendi por lo cual el operstivo despertó la alarma entre los padres se familia.

Además de los dos individuos fue arrestado un menor de edad que se encontraba en la casa de seguridad junto a los presuntos responsables de secuestro, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades y bajo resguardo en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria en espera de ser presentados ante un juez para ser vinculados a proceso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba