PrincipalZona Centro Tamaulipas

José Antonio Meade se deslinda de Tomás Yarrington y Eugenio Hernández

Cd. Victoria, Tam.- El aspirante a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, se deslindó de los exgobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, los cuales enfrentan distintos procesos penales en Italia y México, respectivamente.

“Están enfrentando un proceso, deslindándose responsabilidades, y me parece que hay que ser respetuosos de ese proceso de deslinde de responsabilidad”, dijo.

Ambos exmandatarios priístas de Tamaulipas son requeridos por el gobierno de los Estados Unidos para enfrentar distintas acusaciones penales.

El precandidato presidencial se reunió con liderazgos políticos priistas en la entidad y empresarios antes del evento programado en el gimnasio de la Universidad La Salle campus Ciudad Victoria, tras lo cual continuaría con reuniones privadas como parte de la agenda para esta visita de la etapa de precampaña por Tamaulipas.

 

 

 

ALEJANDRO ECHARTEA

Notas relacionadas

Botón volver arriba