Zona Sur Tamaulipas

CONTINÚA BÚSQUEDA DE HOMBRE QUE SE LANZÓ AL PÁNUCO

TAMPICO, Tam.- Hasta en la tarde de este lunes, personal de Capitanía Regional del Puerto de Tampico, continuaba con la búsqueda en el rio Pánuco del cuerpo de la persona del sexo masculino que en la mañana de este domingo se lanzo hacia el rio desde lo mas alto del puente Tampico.

Jaime Rafful Moreno comandante de Resguardo Marítimo Federal de la Capitanía Regional del Puerto de Tampico, dependiente de la Secretaria de Marina, informo que la búsqueda fue suspendida en la noche de domingo, y se reanudo en la mañana de este lunes, dijo que con embarcaciones del resguardo marítimo regional de Tampico, recorren el rio Pánuco desde la salida al mar frente a las escolleras hasta frente al muelle de metales, lugar en donde cayo la persona al arrojarse del puente Tampico.

Dijo que no descartan que el cuerpo se encuentra atorado en este lugar, frente al muelle de metales por lo que es en donde se intensifican los recorridos.

Asimismo informo que en la tarde del martes nuevamente suspenderían la búsqueda, esto por la entrada del frente frío numero 24, que viene acompañado con fuerte norte.

 

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba