Zona Centro Tamaulipas

ARROLLAN A MATRIMONIO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un matrimonio fue embestido por un automovilista que presuntamente andaba en estado de ebriedad al omitir el alto en un cruce que hay en las calles de la colonia América de Juárez.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron a Mario García González de 18 años y su pareja María José Rodríguez Hernández de 15.

La adolescente fue quien llevó la peor parte al sufrir diversos golpes y esguince en cervicales por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Por su parte Tránsito Local detuvo a la mujer identificada como Daniela Baena González de 21 años y quien manejaba un vehículo marca Dodge tipo neón modelo 2005.

Según las investigaciones la conductora aparentemente andaba en estado de ebriedad, pero serán los médicos del departamento de vialidad quienes confirmen la sospecha.

Los oficiales dijeron que la mujer manejaba en sentido de norte a sur por la calle Orquidea y al llegar al cruce con Juárez no respetó el alto embistiendo al matrimonio que viajaba
en una motocicleta itálica modelo 2015 y que manejaba el masculino.

Los oficiales ordenaron que el conductor responsable pasara a las celdas de la delegación del 2 Zaragoza en espera de que pueda declarar y llegar un acuerdo con las partes una vez
que los oficiales tengan el resultado de las lesiones que sufrió la mujer.

Notas relacionadas

Botón volver arriba