Zona Centro Tamaulipas

SE INTOXICA MATRIMONIO

Tamaulipas.- Matrimonio del fraccionamiento Nuevo Amanecer estuvo a punto de morir intoxicado con gas butano en su residencia del fraccionamiento Nuevo Amanecer.

Los bomberos llegaron a rescatarlos.

Fue a las 13 horas cuando al teléfono de emergencias 911, se reportó que en una vivienda de las calles Astro Rey y Alba, habían una masiva fuga de gas butano.

Por consiguiente, también fueron en su auxilio, elementos de Protección Civil quienes ingresaron al domicilios para ayudar a los moradores.

De esta manera, Meliton Salazar Soto de 49 años y su esposa María Esther Herrera, de la misma edad, fueron trasladados de urgencia a la clínica del Seguro Social de las calles 6 y Mina.

Se informó que la pareja había inhalado gran cantidad de fluido que casi estaban inconscientes cuando los rescataron.

Las indagatorias que realizó personal de bomberos arrojaban que se trato´ de una fuga de gas en una línea en mal estado.

Los moradores estaban en el interior del hogar por la fuga fue la causa que hizo que respiraran gran cantidad de gas que por poco les cuesta la vida.

Gracias a los rescatistas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron oportunamente al lugar pudieron salvar a las personas y trasladarlos a un hospital.

 

 

 

 

 

 

JAIME REQUENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba