Zona Norte Tamaulipas

Usan a Pemex como estacionamiento

Automovilistas insisten en utilizar derechos de vía de PEMEX (Petróleos Mexicanos) como estacionamiento particular sin que hasta el momento se haya emprendido acción de parte de la paraestatal para dar solución al problema.

El caso viene presentándose desde hace ya varios meses a la altura de la calle Norte Dos con Privada Las Rosas en la colonia Jardines Coloniales.

En otros terrenos que también son propiedad de la llamada industria petrolera, llegó a presentarse la misma situación, predios ubicados a la altura de la colonia Módulo 2000 y Narciso Mendoza, hasta donde acudió una brigada de PEMEX para colocar sendos candados y cadenas en los portones por los que entra maquinaria a realizar labores de limpieza.

De esa manera se puso fin al uso indebido de parte de particulares a las áreas en donde se prohibe terminantemente excavar y realizar actividades ajenas a la labor que realiza la dependencia federal.

Ayer domingo, reporteros de La Tarde de Reynosa comprobaron la existencia de la irregularidad que viene ocurriendo en dicho lugar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba