Zona Centro Tamaulipas

EMPLEADO SE CUELGA EN SU VIVIENDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un empleado decidió acabar con su existencia y para lograrlo utilizó una cuerda que amarró a su cuello y la otra extremidad a la viga de un techo qué hay al fondo de su casa.

El cuerpo de Herbie Alberoni Lara Hernández de 30 años. Los datos sobre su identidad fueron recabados por esta casa editora dentro de investigaciones propias.

Hasta el momento las autoridades no han dado conocer los posibles motivos de su decisión.

Se cuenta con los datos de que los hechos ocurrieron en la calle Eucalipto con Pirúl y Mango de la colonia ampliación Ravize.

La alerta sobre su muerte se registró este viernes a las 02:30 horas, familiares fueron los que llamaron a las autoridades y cuerpos de socorro.

El hombre se encontraba colgado de un techo que hay en el patio trasero de su domicilio.

Según el dato recabado, con una cuerda de plástico ató a su cuello una extremidad mientras que la otra sobre la viga para dejarse así caer.

La unidad General de investigación en torno acudió a tomar conocimiento apoyado con personal de Periciales y ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley, ello para confirmar que no se trate de un crimen doloso.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba