PrincipalZona Centro Tamaulipas

JOVEN ENCONTRADA MUERTA AYER, HABRÍA SIDO ASESINADA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La policía investigadora cuenta con los indicios de que la mujer que ayer fue encontrada muerta en el domicilio de su ex esposo presenta hematomas en su cuerpo lo que presume que pudo haber tenido una muerte violenta.

Dentro un reporte breve que realizaron, confirmaron que a simple vista tenía algunas lesiones, sin embargo será el médico forense quien determine si estas fueron el motivo de su deceso.

Especificaron qué lugar donde la encontraron había poca luz por lo que les fue difícil apreciar claramente los golpes.

Asentaron en su informe que la dama responde al nombre de Valeria “N” de 20 años y con domicilio en la colonia Las Palmas.

El cuerpo se encontraba sobre una cama vistiendo pantalón de mezclilla, chamarra negra y suéter.

Fue por ello que los elementos de la Cruz Roja, cuando fueron alertados y solicitados para un auxilio prehospitalaria, no pudieron revisarla a escrutinio pues cuando procedieron a tomar los signos vitales se dieron cuenta que no tenía vida.

Ante la sospecha de su muerte decidieron a llamar a las autoridades.

Valeria fue encontrada muerta en el domicilio de su ex marido ubicado el 19 y 20 Reforma de la colonia Las Palmas.

Según datos recabados, se sabe que la mujer tenía tiempo de estar separada debido a que presuntamente sufría de violencia entre familia como esta agresión física y psicológica.

El cadáver lo encontró su suegra, después de que esta acudió a buscar a su hijo, pero debido a que no le contestaba se metió y se topó con el cuerpo.

Por el momento las autoridades no han dado conocer si ya se entrevistaron con el exmarido, considerado por el momento presunto sospechoso en caso de que la autopsias revele que se trate de un asesinato.

El indicio en su contra es debido a que la escena del crimen ocurrió en sus terrenos.

Vecinos del sector que a muy temprana hora se levantaron, aseguraron haber visto al individuo y que este aparentemente se dirigía a su centro de trabajo.

Ya será la autoridad quien informe más adelante sobre la marcha y resultado de las investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba