Zona Sur Tamaulipas

Mujer atropellada en la Col. Unidad Nacional

Una mujer resultó con diversas lesiones en su cuerpo al ser atropellada por un auto compacto, cuando intentaba cruzar una transitada arteria de la colonia Unidad Nacional después de haber comprado comida para la cena.

Este accidente fue reportado a la Central de Emergencias durante la noche de este lunes en calle Nuevo León y Bulevar Adolfo López Mateos, de la referida colonia en el municipio de la urbe petrolera, según el reporte elaborado por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El hecho generó la movilización del personal de la Cruz Roja, delegación Ciudad Madero, quienes de inmediato se trasladaron hasta este punto de la ciudad para auxiliar a la persona lesionada.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, brindaron los primeros auxilios a una mujer quien se encontraba policontundida debido a los golpes que sufrió al ser embestida por la unidad motriz, la cual la dejó por un instante sin conocimiento.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de Vialidad, la mujer fue alcanzada por un automóvil sedán, color blanco, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo cuando se desplazaba sobre la calle Nuevo León, llevándose a su paso al peatón.

Testigos señalaron a las autoridades de Vialidad que la mujer luego de haber comprado algunos tamales para la cena intentó cruzar la calle sin lograrlo al ser embestida por la unidad motriz, la cual la proyectó en contra de la cinta asfáltica causándose las lesiones señaladas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba