PrincipalZona Centro Tamaulipas

DAÑA SEMÁFORO Y VUELCA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una camioneta fue pulverizada por su conductor, después de chocarla y volcarla en el cruce del Eje Vial y Alejandro Prieto, esta madrugada.
El accidente se registró el ayer por la madrugada y elementos de Tránsito Local se trasladaron el sitio.

Al llegar creyeron que había lesionado pero una vez que revisaron la unidad confirmaron de que esta se encontraba abandonada.

Se trata de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2012, color negra con placas de Tamaulipas y sobre la existencia de alcohol en el interior se desconoce.

Dentro de investigaciones que realizaron los oficiales de Tránsito Local, se estableció que la unidad era manejada en sentido de norte a sur sobre el Eje vial y lo hacían a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Alejandro Prieto, el chofer no se detuvo y siguió derecho por lo que pegó contra el semáforo y de acuerdo a versión de un testigo este voló por espacio de 8 metros para caer cerca a la tela ciclónica donde se encuentra el dren pluvial.

Los oficiales tomaron el vehículo como pérdida total ante el severo daño que tuvo.

Una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón.

Con este caso suman dos en menos de un mes uno fue a principios de este enero.

En esta ocasión el tripulante de un vehículo Volkswagen, Jetta se fue derecho también pegando contra el semáforo para luego caer cerca de las vías del tren y posteriormente la misma máquina del ferrocarril que pasó en horas de la madrugada lo golpeó y lo arrastró hasta regresarlo cuenta al semáforo.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba