PrincipalZona Norte Tamaulipas

MUERE EN VÍA PÚBLICA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Víctima de un aparente ataque cardíaco perdió la vida una persona de la tercera edad quien quedó tendido sobre los carriles de un bulevar cerca de un puesto ambulante.

Al filo de las 4 de la tarde los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron alertados de una persona inconsciente sobre el Bulevar Praxedis Balboa y calle Mutualismo de la Colonia Guadalupe Mainero.

A su llegada, los cuerpos de auxilio intentaron darle los primeros auxilios a una persona que testigos solo identificaron con el nombre de Victoria, quien contaba con aproximadamente 60 años de edad.

Lamentablemente esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

De inmediato se le notificó a la Unidad General de Investigación y al personal Forense de la Procuraduría General de Justicia para que arribaran a hacer las labores de campo correspondientes.

Las personas que se encontraban en el lugar, platicaron que el occiso vivía en las inmediaciones de la misma colonia donde pereció.

Detallaron que Victor ayudaba en un puesto ambulante de venta de fruta y elotes asados, el cual está ubicado a un par de metros de donde se desplomo para jamás levantarse.

Aunque hasta el momento no ha sido confirmado por los investigadores, todo parece indiocar que la persona a pereció víctima de un ataque cardíaco sin embargo a un se esperan los resultados de la necropsia que le practicaran en el servicio médico forense.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba