NacionalPrincipal

Muere en terrible choque carretero

Un hombre de joven edad perdió la vida de forma instantánea al chocar en contra de un un muro de contención de un puente tras conducir aparentemente a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora. Aparentemente otra persona huyó del lugar de los hechos.

El mortal accidente se registró a las 01:40 horas de este domingo en la carretera estatal Pánuco-Canoas, justo en el puente Canoas, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal después de una llamada al número de emergencias informando sobre el accidente.

Asimismo se hizo presente personal de Tránsito de esta ciudad, quienes determinaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, siendo ésta de la marca Ford Explorer en modelo 1996 en color guinda y sin placas de circulación.

Después del impacto con el muro de contención, la camioneta dio varias volteretas para quedar a un costado de la carretera; se presume que existía una segunda persona, pero aparentemente ésta se dio a la fuga.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz al llegar al punto del accidente y revisar las pertenencias del finado, se estableció que tenía como nombre Abel Pérez Constantino de apenas 25 años de edad, el cual residía en el ejido Potrero de la Isleta.

Se desconoció si el hoy occiso es quien conducía la unidad motriz, ya que se presume pudo haber huído otra persona del lugar del accidente mortal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba