PrincipalZona Norte Tamaulipas

ASEGURAN ARMAS Y DROGAS EN REYNOSA

REYNOSA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Tamaulipas, inició investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Mesa Tercera Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas; inició la carpeta de investigación, con motivo de la recepción de llamada telefónica por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; quienes informaron haber sostenido un enfrentamiento con civiles armados sobre la Carretera Dos Estados, en el Poblado Luis Echeverría del Municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Al lugar de los hechos se trasladó personal policial y pericial de la Institución para llevar el debido procesamiento de indicios, asegurando lo siguiente:

Un vehículo, un arma calibre 7.62×39 mm, dos cargadores calibre 7.62×39 mm, 10 cartuchos calibre 7.62×39 mm, 117 envoltorios conteniendo marihuana y 28 dosis de cocaína.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

COMUNICADO PGR

Notas relacionadas

Botón volver arriba