PrincipalZona Sur Tamaulipas

ALTAMIRA CONTARÁ CON TIENDA WALMART DEL PRIMER NIVEL

ALTAMIRA, Tam.- Durante 2018 se espera quede concluido el proyecto y la edificación de un Walmart en el municipio de Altamira.

Roberto Castro Cepeda, director de Obras Públicas informó que ya se extendieron las anuencias y es cuestión de cumplir con los protocolos que establece la empresa para que inicie la construcción.

De acuerdo con los permisos solicitados, se espera que el WalMart se construya en las inmediaciones del fraccionamiento de Arboledas.

“Hay proyectos interesantes para Altamira, sostuvimos una serie de reuniones con grupos de inversionistas y hay mucho deseo de participar en el crecimiento de la ciudad en este año, así que vamos a potencializarlo para un mejor aprovechamiento”, comenta.

“Estan pendientes desde el año pasado. Edificar el WalMart y el complejo de almacenes de Bimbo, frente a lo que será las instalaciones del Poder Judicial, en Altamira”, dijo.

En el caso de la construcción de WalMart, añade que quedó concluido el proceso administrativo y la realización de los tramites y la obtención de permisos, por lo que se espera que en breve de inicio la construcción.

En el caso de la obra emprendida por Bimbo, también se encuentra en proceso y se contempla que pueda concluirse antes de que se cumpla el primer semestre del 2018.

En las cercanías de la zona centro, frente a la Unidad Deportiva, comenta que se mantiene vigente una iniciativa para que se instale un complejo comercial.

Sin embargo, este planteamiento aún se encuentra en la mesa de negociación para potenciallizar su desarrollo.

 

 

 

/ JOSÉ LUIS RODRIGUEZ CASTRO

Notas relacionadas

Botón volver arriba