Zona Norte Tamaulipas

OBRERO SE ELECTROCUTA

San Fernando, Tam.- Un obrero que se encontraba laborando en la cabecera municipal de la Villa de Cruillas, ingresó al área de urgencias del Hospital General, al presentar quemaduras en su cuerpo, luego de haberse electrocutado al tocar un cable de energía eléctrica.

Miguel Alejandro Báez de 21 años de edad, radicado en esa localidad, es la persona que fue llevada nosocomio local a bordo de una ambulancia para que recibiera la atención médica correspondiente.

La unidad de rescate era conducida por el alcalde de esa localidad, Guadalupe Aguirre de León, quien al percatarse de los hechos suspendió las actividades que realizaba para tomar el volante y trasladar el paciente a que recibiera atención médica por parte de los doctores que se encontraban de turno.

Se informó que el accidente se registró cuando esta persona con un objeto que portaba en sus manos, alcanzó unos cables de corriente y sobrevino la descarga que le ocasionó lesiones en su cuerpo.

Cabe mencionar que la oportuna intervención del personal cruillense fue determinante para que le prestaran los primeros auxilios al paciente, para evitar sufriera más daños en su cuerpo, que al final quedó internado en el nosocomio local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba